martes, 17 de agosto de 2010

SonoramaRibera.


Las decisiones arriesgadas son las que mas te sorprenden.Hasta la España profunda puede ser sumidero del moderneo nacional por unos días.Y no es solo eso,es la música, el baile, el buen rollito, el camping (que no tiene farolas),el comer, beber y el no dormir.Cantar en la ducha algunas plantas, y buscar azucar, que definitivamente creo que nos lo olvidamos allí.Los zamoranos somos un poco cotillas y todos nos conocemos , aunque algunos son mas molones que otros y ponemos 0 en nuestros fotologs, cuando tendría que ir una O.Si, la escusa era la musica ,que es la que nos une a todos, pero una vez vivido eso es lo de menos, ahora la escusa la que sea con tal de volver y tener otra vez durante 3 dias, una vez al año, la sensación de no ser un raro más, un puto raro más.Conocimos al rey de los girasoles(aunque algunos mas a fondo que otros),salimos en la pantalla gigante (Don't worry be Delorean), fuimos Simon y tú Garfunkel y sabemos que Eric el de los Plantes es pluriempleado(Napoleón Solo no esta tan solo) y como los Punsetes casi morimos en una discoteca llena de maricas.
A nosotros se nos olvido el azucar, ya tenemos escusa.
¿Y a tí?

3 comentarios:

Snail dijo...

inolvidable

Lady Day dijo...

Y aunque no te lo cogiera, me hizo ilusión saber que te acordaste de mi tanto como yo de ti.
Eso me da fuerzas para saber que este año va a ser genial por tenerte cerca.

Y es que el grito siempre vuelve.

Miguel dijo...

Nacho el siguiente te veo por allí! :P