sábado, 28 de agosto de 2010

Puro nervio.


Recordar un adios fue tan amargo que nunca lo olvidaria al otro lado del rio y reirme , contigo , de todo porque si.Sentarnos en la hierva de verano y que nos picaran miles de preguntas los oidos despues de tantos dias sin saber el uno del otro, redescrubrir pasiones ocultas y decepcionarse por oir tu propio nombre en voz alta.Atreverse a decir lo que sentias y notar el frio de las lagrimas recorrer tus mejillas.Llorar porque no sabiamos decir otra cosa , darme una torta o un abrazo segun tocara y echarnos a rerir al mirarnos a los ojos.Retorcer un te quiero tanto que cambio de sentido y un beso fue obligado a morir,Pedirte mil favores y que los cumplas todos , oir tu voz de niña buena cuando hablas con mama y que me des un beso fuerte , bien fuerte para que me acuerde de de ti al menos por mucho tiempo.
Me rendiré ante tu rostro sincero y austero que demanda mis caricias en tu pelo.Caeré rendido cuando me digas al oido tus tres palabritas de siempre que se enredan en el lienzo que pintaba cuando tu no me importabas y ha borchazos han sacado el color mas verde y puro del amor.

1 comentario:

Sandra dijo...

No puedo evitar comentar, es precioso..
(: