miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Quién eres tú, quién eres?





Te quiero cuando dices que tú no me quieres nada.Te quiero cuando me duermo y a las diez de la mañana.Quiero que te duermas en mis ramas, que te enrede y que la ternura que derramas al desnudar tus alas, no sea nada comparada con las ganas de tenerte, con el beso que me diste o con tu reacción al despertar.
Que quererte se me quede corto y que sea tu mirada la que me vuelva loco y que la locura sea ingenua y sea muda y no permita más culpables que mis dudas.
Quise siempre, quiso nunca, quise que casi me canse al repetir tu nombre que ya no rezumba en mi cabeza muerta, vacía de tí y de lo tuyo hueca de tu alma y falta de tu mundo.Despierta y desgarra como el humo que fumo, cada madrugada me trago tu hurto, tu rostro, tu resto, tu rastro, esto ya no es justo.
Amara o amase, ya da igual la forma, solo que me importa cual es más la tuya, para acurrucarla y no perderla nunca.

5 comentarios:

Mario dijo...

Es una puta maravilla, me ha encantado.

Punto cuadrado dijo...

Poeta : )

Mola mucho lo de "tu rostro, tu resto, tu rastro"
Y en conjunto... está genial ^^

Un beso!

Punto cuadrado dijo...

¿Tú también estás nervioso? A mi ya no me quedan uñas.

(Poeta de un centavo. Menos de lo que vale uno de los trozos de papel que quedan cuando rompemos nuestros poemas.)

Vita da bohème dijo...

Muy bonito.

Vita da bohème dijo...

Has vuelto a dejar esto tirado?