martes, 23 de diciembre de 2008

Copenhage


Soy de mi propia secta,
trafico con música negra,
pongo mi vida en venta,
pero seguiré siendo el loco del jardín.


Amo la vida, las tardes de feria
los días de lluvia, los libros, las letras...
Escucho la tele,
me envuelvo en mentiras.
Me pierdo los jueves,
voy marcando mis días.

No tengo dilemas,
odio las despedidas,
me inyecto problemas,
termina mi vida.

Palpita mi herida
despiertan mis males,
pero ya es tarde;
lleva el rock and roll en su sangre.

4 comentarios:

Mario dijo...

Me gustan mucho las dos primeras estrofas, pero en la tercera, "odio las despedidas" me parece que rompe la sonoridad, no se.

Y en la cuarta, no me gusta que cambies todo el ritmo del texto (creo que es por la metrica); sin embargo, a la vez te digo que me gusta mucho el puntillo dramatico ese que tiene el ultimo verso, me gusta mucho. Lo mismo digo de las dos primeras estrofas.

pd:si copenage es el copenage que creo que es, se escribe "Copenhague"...y lo de eNVuelvo..pues mejor no digo nada.


Me gustas, me gustas mucho.

Mario dijo...

Ahora si, magnifica =]

Verónica Sedgwick dijo...

Tenía esto sueor abandonado, de hehhco borre todos los post, y ahroa me he decidio a retomarlo, y al menos he comenzado subiendo de nuevo algunos de mis textos..a ver si con el nuevo año lor etomo al 100% y me pongo a escribir de nuevo. un ebso nacho, y feliz navidad!

[H/C]--(S) dijo...

Muy buena.. las dos estrofas finales para mi son la mejor parte ^^...

Sigue escribiendo capullo!


(S)