viernes, 1 de agosto de 2008

1 de Agosto.


Ella tiene una cobaya que tambien se llama Ana.
Tiene tiene la cabeza de un limon y siente alergia por la hierva.
Nos conocemos desde los tres años.De pequños jugabamos a Aladín y dábamos papeles secundarios a Ana Mari.Desde hace años vamos al lago y todos los veranos recojemos moras.Sueña con ser la protagonista de algún spot publicitario y practica con los yogures de muesly de su nevera.Es realmente buena.
Le gustan los domingos, la piscina, la playa.Le encanta bailar las noches de fiesta y parecesrse a las grandes estrella.Miabuela una vez le dijo que había engordado.En su casa hay un mueble con todas las especias del mundo mundial y ella hace pociones.Hace años fuimos a Salou y tirábamos galletas de terraza en terraza.El año pasado no fui con ella a clase.
Y hoy, hoy es su cumpleaños.
Y yo , yo la quiero.

4 comentarios:

miss ♣ dijo...

Me encanta que hayas vuelto :)

.. y ahora lo importante.
Toodos queremos a Ana Banana:)


El texto es realmente... exquisito.
haha

Anónimo dijo...

Felicidades anita guapaa!! :)

+Marina+

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa
qe bonitoooooooooooo
:)
buaaah,lo bien qe nos lo pasabaamos jugando a Aladín XD
y bueno,lo de los yogures...bueno..jajajajaj
de eso mejor ni comentaamos jajajaj
(LLLLLLLLLL)

Ivan Margusino dijo...

felicidades

bien volvisteeeee

kakaka

pero que genial salis en la foto bueno soy geniales jajaja